All Collections
Preguntas frecuentes / Español
Calendario de redes sociales
Errores de Instagram: Qué hacer si recibes mensajes de 'Error' al publicar en Instagram.
Errores de Instagram: Qué hacer si recibes mensajes de 'Error' al publicar en Instagram.
Nikol Rodriguez avatar
Written by Nikol Rodriguez
Updated over a week ago

Ocasionalmente, puede producirse un error durante la publicación. También ocurre que estos errores no provienen de nuestra plataforma. Por eso hemos preparado una recopilación de los errores más comunes de Instagram para que puedas averiguar dónde está el problema y seguir nuestras recomendaciones.

1

Error: El usuario no es un perfil de Instagram empresarial (código 10, subcódigo nulo)

Recomendación:

Es posible que te encuentres con este error si cambias tu cuenta empresarial por una cuenta de creador de Instagram. Publicar en una cuenta de creador no está disponible actualmente a través de la API de Instagram. Para poder publicar, te recomendamos cambiar tu cuenta a una cuenta empresarial.

2

Error: El acceso del usuario está restringido (código 25, subcódigo 2207050). El usuario no está disponible: La cuenta de Instagram está inactiva o restringida.

Recomendación:

Inicia sesión en tu cuenta a través de la app de Instagram.

3

Error: La relación de aspecto no es compatible. (código 36003, subcódigo 2207009)

Recomendación:

La relación de la imagen debe estar entre 4:5 - 1,91:1. Ajusta la imagen e inténtalo de nuevo.

4

Error: Fatal (código -1, subcódigo 2207001)

Recomendación:

Este error se produce porque se activa el mecanismo antispam de Instagram. Instagram no identifica la causa del mensaje de error ni cómo puedes evitar que esto ocurra en el futuro (no hay detalles ni información adicional tras él). Instagram no comparte intencionadamente los detalles para evitar que alguien intente burlar su sistema, pero te recomendamos que publiques una nueva versión: Modifica el borrador, cambia la imagen (si procede) o el contenido en general e inténtalo de nuevo.

5

Error: Se ha producido un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde. (código 2, subcódigo nulo) (5 Reintentos)

Recomendación:

No sabemos mucho y no podemos hacer nada - error desconocido. Recomendamos volver a intentarlo más tarde con el mismo contenido.

6

Error: Límite de petición de página alcanzado (código 32, subcódigo null)

Recomendación:

Parece que este perfil ha alcanzado su límite de llamadas a la API. Esto significa que actualmente no podemos publicar nada en este perfil. El límite de llamadas a la API se basa en DAP (personas activas diariamente). Cuantas más personas visiten tu página cada día, mayor será tu límite de API. Una vez que alcances el límite de seguidores, tu perfil se bloqueará en Instagram o Facebook y permanecerá así hasta que sea desbloqueado por una de esas plataformas.

7

Error: Has alcanzado el número máximo de publicaciones permitido por la API de publicación de contenidos. (código 9, subcódigo 2207042)

Recomendación:

Este error puede producirse si superas el máximo de 25 posts publicados durante 24 horas. Lo único que puedes hacer es esperar antes de publicar otro post.

8

Error: El formato de imagen no es compatible. (código 36001, subcódigo 2207005)

Recomendación:

El problema aquí podría ser la resolución de la imagen - tienes permitido un máximo de 1920x1080px. Las publicaciones suelen fallar con este mensaje de error cuando contienen imágenes con una resolución superior. Deberías cambiar el tamaño de la imagen e intentar subirla de nuevo.

9

Error: La aplicación no tiene permiso para esta acción (código 10, subcódigo null)

Recomendación:

  1. Comprueba la conexión (https://www.facebook.com/settings?tab=business_tools&ref=settings). Puede que la cuenta de Instagram o la página de Facebook no estén conectadas correctamente.

  2. Asegúrate de que tienes un rol de administrador en la página de Facebook vinculada.

  3. Por último, vuelve a conectarte con tu cuenta de Facebook aceptando todos los permisos.

Did this answer your question?