¿Qué es Simplified?
Nikol Rodriguez avatar
Written by Nikol Rodriguez
Updated over a week ago

Simplified es una plataforma de diseño digital que ayuda a creadores, emprendedores, autónomos y equipos, a crear contenido, escalar sus marcas y colaborar con su equipo como nunca antes.

1. Todo lo que necesitas para contar tu historia, en un solo lugar

Crea contenido impactante con miles de plantillas hechas por diseñadores (o plantillas personalizadas), millones de fotos premium, videos, GIF, stickers, íconos, audios, kits de marca y mucho más. Usa las herramientas de redacción con inteligencia artificial para generar cualquier tipo de contenido o planifica y publica con ayuda de nuestro calendario de redes sociales; solo necesitarás un clic para llegar a tus clientes estén donde estén.

2. Flujos de trabajo que realmente funcionan para todos

Despídete de los hilos de correo electrónico y los canales de Slack. Pon a tu equipo en la misma página (web) y etiqueta, comenta o colabora en tiempo real. Automatiza tus tareas pendientes y haz las cosas de una forma más rápida y efectiva.

3. Contenidos atractivos a escala

Genera imágenes con inteligencia artificial o conecta las herramientas que ya utilizas y amplía tu contenido de 1 a 1.000 en unos pocos clics. Tus clientes recibirán mensajes coherentes y acordes con tu marca, mientras tú dispones de tiempo extra para centrarte en otras cosas.

Echa un vistazo a nuestros planes disponibles y convierte a Simplified en tu herramienta de diseño y marketing hoy mismo.

Did this answer your question?