¡Introducción a Simplified!
Nikol Rodriguez avatar
Written by Nikol Rodriguez
Updated over a week ago

Simplified hace exactamente lo que nuestro nombre sugiere: ¡Simplificamos el proceso de diseño gráfico, la redacción y planificación de contenidos!

Nuestra aplicación no solo simplifica la navegación y la creación, sino que también te permite descargar fácilmente tus diseños y publicarlos en las redes sociales directamente desde la aplicación.

Simplified es la única herramienta de diseño intuitiva y mágica de un solo clic que necesitarás, lo suficientemente sencilla para principiantes y lo suficientemente sofisticada para profesionales.

¿Por qué elegir a Simplified como software de marketing?

  1. Una imagen vale más que mil palabras, y Simplified cuenta con millones de imágenes y videos de archivo sin marcas de agua que iluminarán tus redes sociales. En Twitter, los tweets con más imágenes reciben un 150% más de retweets que los que no tienen imágenes ¡Comercializa tu marca de forma eficaz y eficiente con nuestra app!

  2. Tenemos dimensiones optimizadas para distintas plataformas de redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook, TikTok, LinkedIn, Pinterest y más) ¡Tus diseños tendrán el tamaño correcto en todo momento!

  3. Edita imágenes con filtros, iconos, rotaciones, cambios de tamaño y mucho más.

  4. Accede GRATIS a elementos de diseño de arrastrar y soltar.

  5. Miles de fuentes populares y de tendencia que se actualizan constantemente.

  6. Crea increíbles textos publicitarios con el mejor generador de IA gratuito de la web. Utiliza el asistente de redacción para todas tus necesidades; desde blogs y artículos hasta textos para redes sociales o inclusive escribir tus correos electrónicos.

  7. Simplified está basado 100% en la nube, por lo que no es necesario descargar ninguna aplicación antes de empezar a crear.

No hay otro día como hoy ¡Empieza a diseñar ahora con Simplified!

¿Cómo empezar?

Para principiantes:

  • Haz clic en "Plantillas" en el menú de la izquierda y elige una categoría de plantilla (publicación, historia, anuncio, portada, etc.)

  • Puedes elegir tus plantillas por dimensiones (Instagram Story), estética (fashion), ¡y mucho más!

Para equipos:

  • Si ya estás trabajando en un diseño con tu equipo, haz clic en el enlace al proyecto que tu equipo compartió contigo y empieza a crear y editar.

  • Haz clic en el botón amarillo de "compartir" situado en la esquina superior derecha de la pantalla para enviar un enlace a tus compañeros de equipo.

Para profesionales del diseño:

  • Simplemente, elige una plantilla o crea una plantilla personalizada haciendo clic en el botón "nuevo proyecto" en la parte superior de la barra de herramientas del lado izquierdo.

  • A continuación, haz clic en el botón de "tamaño personalizado" en la nueva página que se abre. Elige tus pre ajustes, componentes, texto y mucho más.

CONSEJO: Asegúrate que dispones de una conexión a Internet estable mientras creas o editas tu diseño, ya que Simplified guarda automáticamente tu progreso en línea.

¡Ya estoy dentro! ¿Y ahora qué?

  • ¡Empieza a diseñar! La barra lateral izquierda de tu mesa de trabajo tiene todo lo que necesitas para ponerte en marcha.

He elegido mi mesa de trabajo:

  • Sube tu propio material a tu diseño ¡Fotografías, videos cortos o incluso capturas de pantalla!

  • Añade, elimina o edita componentes en tu mesa de trabajo según lo que necesites.

  • Si tienes una estética específica para tu contenido, utiliza la pestaña "multimedia" para buscar las fotos que mejor se adapten a tus necesidades. Algunos ejemplos son: Café, rosa, zapatos, naturaleza... ¡La lista es prácticamente interminable!

Lo básico:

  • Averigua qué texto (si lo hay) debe incluirse en tu diseño.

  • Elige un color, una imagen o un degradado como fondo del diseño.

  • Busca las fuentes que mejor se adapten a la estética visual de tu marca.

  • Arrastra y suelta tus propias fotos y videos en tu mesa de trabajo o súbelos a "mis activos" en el menú de la izquierda.

CONSEJO: ¿Quieres hacer un duplicado de tu mesa de trabajo? Ve a la parte de abajo de tu tablero, haz clic en los tres puntos y luego en "duplicar", para no tener que perder tiempo empezando de nuevo.

Cómo añadir logotipos de marca:

  • Haz clic en "mis activos" y luego en "Kits de marca" en el menú de la izquierda, para subir y tener guardados todos los logotipos, colores y diseños de tu marca.

¡Ya estás al día! Como con cualquier nueva habilidad o software, la práctica hace al maestro. ¡Nos vemos en la aplicación! Estamos deseando ver todas tus creaciones.

Did this answer your question?