¿Cómo cancelo mi suscripción?

Qué hago si adquirí un plan en Simplified y cambie de opinión.

Nikol Rodriguez avatar
Written by Nikol Rodriguez
Updated over a week ago

Simplified es una plataforma de autoservicio en la que puedes cancelar, ampliar o reducir tu plan en cualquier momento.

Cuando cancelas tu plan, pasarás automáticamente a nuestro plan gratuito para siempre.

Nota: Cuando cancelas tu plan, perderás el acceso a tus proyectos creados en los que usas funciones que no están incluidas en el plan gratuito para siempre. Por ejemplo, si decides cancelar tu plan de negocios, no podrás acceder a ningún documento de formato largo, ya que el escritor de IA de formato largo no está disponible en el plan gratuito. Si quieres conservar tus documentos para el futuro, te sugerimos que pauses tu suscripción en lugar de reducirla.

Para ello, sigue estos pasos:

1. Ve a la configuración de tu cuenta: https://app.simplified.com/settings/billing

2. Haz clic en los tres puntos que aparecen a la derecha del nombre de tu plan actual y, a continuación, haz clic en el botón de "cancelar suscripción".

3. Si quieres cancelar tu suscripción en lugar de pausarla, entonces haz clic en el botón amarillo de "Rechazar oferta".

4. Selecciona el motivo por el que deseas cancelar tu suscripción y has clic en el botón amarillo de "continuar gratis para siempre".

Nota: Si tienes más de 1 miembro en el espacio de trabajo en el que estás intentando cancelar la suscripción, tendrás que eliminar a todos los demás miembros antes de proceder con la cancelación.

Consejo: Una vez que cambies al plan gratuito para siempre, (cancelando así tu suscripción actual), estarás suscrito a un plan gratuito, y, por lo tanto, no se te cobrará.

Tu plan estará activo hasta su fecha de caducidad original, pero no se renovará automáticamente.

Si eliminas miembros de tu equipo, se te cobrará el precio correspondiente a ese miembro del equipo hasta que finalice tu ciclo de facturación.

Did this answer your question?