¿Cómo subo mi propio audio a un video?
Nikol Rodriguez avatar
Written by Nikol Rodriguez
Updated over a week ago

¿Quieres usar tu propio audio en tus videos? Con Simplified, esto es totalmente posible. Echa un vistazo al paso a paso de abajo:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Simplified con tu correo electrónico o usuario de Google/ Facebook.

  2. Asegúrate de estar en la sección de video del panel principal y haz clic en "crear videos" para empezar hacer tu video desde cero, o si lo prefieres usa alguna de nuestras plantillas.

  3. Elige el tamaño de tu proyecto, o si lo prefieres, usa una medida distinta a las predeterminadas haciendo clic en el botón amarillo de "tamaño personalizado"

  4. Una vez estés en tu tablero de trabajo, dirígete al menú de la izquierda y haz clic en "mis activos"

  5. Arrastra el audio que quieres agregar en el recuadro que dice "soltar archivos aquí" o si lo prefieres, haz clic en ese mismo recuadro y súbelo desde los archivos de tu computadora.

  6. Una vez que veas el archivo de audio en el menú, arrástralo hasta tu proyecto.

  7. De forma automática, tu audio se añadirá a tu video y aparecerá en el panel de edición en la parte inferior del proyecto. Ahora tendrás la opción de:

    -Mover el audio: Haz clic en el audio y arrástralo lateralmente a donde prefieras.

    -Ajustar el audio: Haz clic en los tres puntos para que te aparezca esta opción. Podrás editar el volumen del audio y otros aspectos.

    -Borrar el audio: Haz clic en los tres puntos para que te aparezca esta opción, luego selecciona donde dice "borrar" y el audio desaparecerá de tu proyecto.

    -Recortar el audio: Haz clic en las líneas laterales del audio y recórtalo tanto como quieras.

¡Ya está! Simplified te permite cargar tus propios archivos multimedia con un solo clic. También puedes subir cualquier audio desde tu cuenta de Google Drive.

Did this answer your question?