All Collections
Preguntas frecuentes / Español
Pagos, planes y tarifas
Cómo activar una licencia de Simplified comprada en App Sumo
Cómo activar una licencia de Simplified comprada en App Sumo
Nikol Rodriguez avatar
Written by Nikol Rodriguez
Updated over a week ago

¡Gracias por suscribirte a Simplified! Puedes crear espacios de trabajo ilimitados en nuestra increíble plataforma de diseño y escritura con IA. Cada espacio de trabajo es independiente y tiene sus propios permisos (Como si cada uno estuviera en su propia burbujita).🙂

Si compraste una licencia en App Sumo y no la ves activada en tu cuenta, puede ser porque:

  1. Usaste un correo diferente con el que estás iniciando sesión (Para activar tu licencia necesitas iniciar sesión con el mismo email con el que compraste la licencia).

  2. Has comprado la licencia con una dirección de correo electrónico incorrecta. Si es así, y necesitas cambiar el correo electrónico con el que compraste la licencia, ponte en contacto con nosotros en hello@simplified.com.

  3. Has activado tu licencia en un espacio de trabajo diferente. Una licencia solo puede utilizarse para un espacio de trabajo. Asegúrate de que solo activas la licencia en el espacio de trabajo que deseas utilizar.

  4. Si ya has activado tu licencia, asegúrate de que estás en el espacio de trabajo correcto. Aquí te explicamos cómo cambiar entre espacios de trabajo.

¡Ya está! Cuando abras tu espacio de trabajo, la licencia activada aparecerá justo debajo del nombre de tu espacio de trabajo (En la parte inferior izquierda de tu pantalla).

Did this answer your question?