Política de reembolso de Simplified
Nikol Rodriguez avatar
Written by Nikol Rodriguez
Updated over a week ago

Dale un vistazo a nuestra política de reembolso:

  • Ofrecemos un plan gratuito para siempre donde nuestros usuarios pueden probar las funcionalidades básicas de Simplified y tomar una decisión informada.

  • No ofrecemos reembolsos.

  • Si no estás satisfecho con tu plan o necesitas cambiarlo, puedes bajar de plan o pausar tu suscripción para evitar futuros cargos.

Si te has suscrito a uno de nuestros planes de pago y no estás satisfecho o crees que el plan no es el adecuado para ti, puedes cambiarlo, cancelarlo o reducirlo fácilmente.

Puedes cambiar o ampliar tu plan si necesitas más cuotas o funciones. También tienes la posibilidad de cambiar a otro plan de pago.

Para evitar futuros cargos, puedes cambiarte al plan gratuito para siempre, pausar o cancelar tu suscripción actual. En estos casos, no emitiremos un reembolso, pero, no se te cobrarán las futuras renovaciones de la suscripción.

Las cancelaciones se realizan por defecto al final del ciclo de facturación.

* Si deseas evitar cargos futuros, cámbiate a nuestro plan gratuito para siempre, cancela tu plan o deja en pausa tu suscripción. No se reembolsarán los días que hayas permanecido en el plan anterior.

Consideramos que los clientes son responsables de gestionar sus cuentas, las fechas de los ciclos de facturación, las fechas de finalización de las pruebas y los límites de crédito.

Si crees que se ha producido un error:

Si crees que se ha producido un error, ponte en contacto con nosotros inmediatamente para intentar resolver el problema. Cancela o reduce tu plan, luego envíanos un mensaje en nuestro chat, dentro de la aplicación de Simplified o envíanos un correo electrónico directamente a hello@simplified.com

Indica tu dirección de correo electrónico, los datos de tu cuenta, la fecha de alta y la fecha de solicitud de cancelación para acelerar el proceso de reembolso (Si procede).

Si procede, las solicitudes de reembolso pueden tardar hasta 2 días en procesarse y pueden tardar entre 10 y 30 días laborables en reflejarse en tu método de pago original.

Did this answer your question?